Pedidos

  • QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO
  • ME HAN ENVIADO UN ARTICULO EQUIVOCADO

Desafortunadamente, no podemos hacer ningún cambio en tu pedido una vez que hayas pulsado el botón 'Realizar pedido', esto incluye lo siguiente:

  • Cambio del articulo o tamaño
  • Dirección de entrega/facturación
  • Agregar o eliminar elementos de tu pedido
  • Método de envío

Tienes una ventana de 30 minutos en el que puedes cancelar o editar tu pedido localizando el pedido en la sección de tu cuenta y pulsando el botón 'cancel' o 'order'.

Después de 30 minutos, es demasiado tarde para cancelar el pedido y tendrás que seguir nuestro proceso de devoluciones. Si no tienes una cuenta de cliente, no podemos cancelar el pedido por usted.

*Si ingresa la dirección incorrecta en el proceso de confirmación de la orden, no podemos ser responsables si el pedido desaparece durante la entrega. NO SOMOS RESPONSABLES DE REEMBOLSAR/REEMPLAZAR ESTE PEDIDO.

En el improbable caso de que hayas recibido el artículo equivocado, por favor Contáctanos inmediatamente con la siguiente información para asegurarnos de que podamos resolver esto para ti de manera rápida y eficiente:  

  • Tu número de pedido
  • El nombre del artículo que no recibiste
  • El nombre del artículo que recibiste en su lugar
  • Una fotografía clara del artículo que has recibido, incluyendo el logotipo

¡Una vez que hayamos recibido la información anterior, nuestro equipo de Atención al Cliente lo resolverá tan pronto como sea posible!

Podremos pedirte que nos devuelvas el artículo incorrecto a través de nuestro proceso de devoluciones. Revisa nuestra página ¿Cómo devuelvo mis artículos? , si no estás seguro de cómo hacer esto.

TODAS LAS RECLAMACIONES POR PEDIDOS QUE LLEGUEN SIN LOS ARTÍCULOS CORRECTOS O CON FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DESDE LA FECHA DE ENTREGA.